Respuestas
Explicación paso a paso:
Identificar los términos, los coeficientes y los exponentes de un polinomio.
· Evaluar un polinomio para ciertos valores de la variable.
· Simplificar polinomios juntando términos comunes.
Introducción
Las expresiones algebraicas se crean al combinar números y variables usando operaciones aritméticas: suma, resta, multiplicación, división y exponenciación. Usándolas todas excepto la división, puedes crear una expresión llamada polinomio al sumar o restar términos. Los polinomios son muy útiles en aplicaciones de ciencia e ingeniería a negocios. Los monomios (y polinomios en general) pueden tener más de una variable, pero en esta unidad, sólo trabajaremos con polinomios de una sola variable.
Monomios
El bloque de construcción básico de un polinomio es un monomio. Un monomio es un término que puede ser un número, una variable, o el producto de un número y variables con un exponente. La parte numérica del término se llama coeficiente.
El coeficiente puede ser cualquier número real, incluido el 0. El exponente de la variable debe ser un número entero —0, 1, 2, 3, etc. Un monomio no puede tener una variable en el denominador o un exponente negativo.
El valor del exponente es el grado del polinomio. Recuerda que una variable que aparentemente no tiene exponente en realidad tiene un exponente de 1. Y un monomio sin variable tiene un grado de 0. (Porque x0 tiene el valor de 1 si x ≠ 0, un número como 3 puede también escribirse como 3x0, si x ≠ 0. Al igual que 3x0 = 3 • 1 = 3.)