Respuestas
Respuesta:
Entre las semejanzas de vivir en el campo y la ciudad podemos mencionar:
- Tanto la ciudad como el campo deben contar con los servicios básicos para el asentamiento de los habitantes, tales como: electricidad, agua, gas, transporte y salud. Sucede que, en la ciudad los servicios cuentan con mayores proveedores y distribución. En el campo suele contarse con un hospital en cambio, en la ciudad pueden existir varios.
- Ambas se organizan y clasifican por sectores y urbanismo. Vale la pena señalar que, en la ciudad el urbanismo es más desarrollado y amplio que en el campo
- Suelen contar con instituciones y centros educativos, solo que en la ciudad cuentan con mayor grado de especialización y prestigio.
- Ambas cuentan con sistema de transporte, solo que en la ciudad suelen haber grandes flotas de vehículos.
- Tanto en la ciudad como en el campo se tiene acceso a la tecnología, solo que, en la ciudad esta es más desarrollada y con mayor acceso y penetración que en el campo.
- Suelen tener o compartir el mismo sistema de seguridad y política, ya que, en la mayoría de los casos los pequeños poblados del campo dependen de las decisiones que toma el ente administrativo y político en las grandes ciudades.
BUENA SUERTE