Respuestas
Respuesta:
La enfermedad hepática inducida por el alcohol es común, pero puede prevenirse. Existen tres tipos. Muchas personas que beben en exceso pasan por estos tres tipos a lo largo del tiempo:
Hígado graso. El hígado graso es la acumulación de grasa dentro de las células del hígado. Eso ocasiona el agrandamiento del hígado. Es el problema del hígado más común inducido por el alcohol.
Hepatitis alcohólica. La hepatitis alcohólica es una inflamación del hígado. Hay muerte de las células del hígado, con frecuencia seguida de cicatrices permanentes.
Cirrosis alcohólica. La cirrosis alcohólica es la destrucción del tejido normal del hígado. El tejido activo del hígado es reemplazado por tejido cicatricial.
El hígado es un órgano grande que se encuentra debajo de las costillas, del lado derecho de su abdomen. El hígado:
Ayuda a filtrar los desechos del cuerpo.
Produce bilis para ayudar a digerir la comida.
Almacena el azúcar que su cuerpo utiliza para tener energía.
Produce proteínas que se usan en muchas partes del cuerpo; por ejemplo, las proteínas que hacen que la sangre se coagule.
Explicación:
damr coronita plis
Respuesta: El alcohol se consume generalmente por vía oral, y pasa por el tubo digestivo hasta el estómago. Por lo que finalmente llega al hígado, que se encuentra al lado derecho del cuerpo humano.
Esto se debe a que el hígado realiza el proceso de metabolización es el proceso de convertir una sustancia para que no cause daños en el cuerpo y pueda ser correctamente procesada.
Explicación: espero te ayude