análisis morfológico de un control de videojuegos


Ayudaaa :(


sonic55: jdjdjdudu

Respuestas

Respuesta dada por: kikyo1996
2

ANALISIS MORFOLOGICO

PARTES BASICAS DE UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGO Las consolas son básicamente como un computador : Cuentan con una GPU (Tarjeta Gráfica) , CPU(Procesador) , Motherboard (A ella es donde conectas todo ya sea Joystick , USB y además todos los componentes ya mencionados van a alojados en esta) , Memoria RAM , Sistema Operativo y algo impresindible en la actualidad es que tengan un gran disco duro.

La estructura de Xbox 720 y PlayStation 4 se construirá a partir de tecnología punta de PC Santiago López | 14 enero 2013 20:00 | 12 comentarios Los últimos pronósticos sobre la nueva generación de consolas revelan datos de gran interés para los jugadores y aquellos interesados en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Según el grupo de analistas Baird Equity Research, tanto PlayStation 4 como Xbox 720 se nutrirán de la última tecnología de PC, que servirá de cimientos para construir la Next-Gen. Como veis, arrancamos la semana con una interesante oleada de noticias relacionadas con la nueva generación de plataformas. El último informe del grupo Baird Equity, recogido por el portal GamesIndustry y elaborado por el popular analista Colin Sebastian, ha arrojado algo de luz sobre estas consolas: “Nuestras investigaciones sugieren que el hardware de las consolas de próxima generación estará construido a partir de componentes de PC de última gama, con modelos basados en un sistema híbrido de distribución digital y física, controles mejorados de voz y movimiento (Kinect estará integrada en cada Xbox), así como amplias capacidades a nivel multimedia”. Dicho informe da por sentado algunos datos de gran interés, anticipando la llegada de potentes sistemas, preparados para abordar una nueva generación de juegos. No obstante, lo más importante reside en las ventajas que ofrecerá a los desarrolladores: “Una arquitectura basada en PC (chips de Intel en el caso de Xbox) posee varias ventajas respecto a una plataforma personalizada: primero, la curva de aprendizaje para los desarrolladores será menor que en una tecnología nueva. Segundo, los costes de producción y los precios de distribución serán menores que los modelos predecesores”. Por último, estos sistemas estarán orientados a maximizar las prestaciones sociales y online. Esto, con un sistema construido sobre la base de un PC, será mucho más sencillo: “Será más fácil construir servicios online sobre la estructura de chips de un PC, e incluir modelos de mercado (suscripciones, free-to-play) y contenidos multimedia mucho más flexibles”.

Respuesta dada por: MikeExe2015
1

aquí te dejo un link espero te ayude :

ht tp :/ /c on so la sd ev id oj ue go .b io gs po t. co m/ p/ bl og -p ag e. ht ml

solo lo justas y ya esta


sonic55: zbzjxud cd
MikeExe2015: xd
Preguntas similares