• Asignatura: Religión
  • Autor: yesiianton
  • hace 5 años

ayudenme xfavor pliss​

Adjuntos:

mikablound: Primera semana: a limpiar. Vive la virtud de la pureza, del perdón y de la rectitud de intención. Asea tu interior con un espíritu vigilante, y limpia en ti todo aquello que no te permita vislumbrar con claridad la magnificencia que Dios ha obrado en ti.
mikablound: Segunda semana : a ordenar. La verdadera paz comienza teniendo los amores en orden, viviendo la vida en prioridades, la principal: desear la santidad y llevar almas a Dios.
mikablound: Tercera semana: a servir. Esta semana vive la caridad y la misericordia hacia tus semejantes con un espíritu por demás alegre. Tu servicio, fruto de un auténtico amor y sacrificio, es alimento para tu alma, motor para tu vida y vehiculo del amor de Dios hacia los demás.
mikablound: Cuarta semana: a gozar. Esta es la gran semana, así que a vivir el gozo y la felicidad con el alma henchida de esperanza. Estas nunca serán fruto de tener, sino de SER… Date cuenta de la magnitud de personaje que eres y vive con tal dignidad haciendo honor a ese nombre que llevas: HIJO DE DIOS.
mikablound: espero te ayude ;)
vane356: gracias

Respuestas

Respuesta dada por: vane356
0

Respuesta:

en que te ayudo amigo que necesitas

Respuesta dada por: mikablound
1

Respuesta:

Primera semana: a limpiar. Vive la virtud de la pureza, del perdón y de la rectitud de intención. Asea tu interior con un espíritu vigilante, y limpia en ti todo aquello que no te permita vislumbrar con claridad la magnificencia que Dios ha obrado en ti.

Segunda semana : a ordenar. La verdadera paz comienza teniendo los amores en orden, viviendo la vida en prioridades, la principal: desear la santidad y llevar almas a Dios.

Tercera semana: a servir. Esta semana vive la caridad y la misericordia hacia tus semejantes con un espíritu por demás alegre. Tu servicio, fruto de un auténtico amor y sacrificio, es alimento para tu alma, motor para tu vida y vehiculo del amor de Dios hacia los demás.

Cuarta semana: a gozar. Esta es la gran semana, así que a vivir el gozo y la felicidad con el alma henchida de esperanza. Estas nunca serán fruto de tener, sino de SER… Date cuenta de la magnitud de personaje que eres y vive con tal dignidad haciendo honor a ese nombre que llevas: HIJO DE DIOS.

Explicación:

Dependiendo de cada semana has tu compromiso, espero esto te ayude.


yesiianton: gracias
mikablound: de nada
Preguntas similares