Respuestas
Respuesta:
grasias por los puntos
Las reuniones del Día de Acción de Gracias podrían alimentar un aumento que ya es feroz, advirtieron funcionarios que instaron a los estadounidenses a evitar viajar y celebrar solo con los miembros inmediatos de la familia. Muchos escucharon los llamados, de acuerdo a una encuesta de esta semana, pero millones se han subido a aviones en todo el país desde la semana pasada.
«En una semana, más probablemente en dos semanas, veremos un repunte sobre un repunte», dijo el miércoles el Dr. William Schaffner, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Vanderbilt. «Estamos en un momento difícil», agregó.
Las estadísticas reportadas en los días posteriores a los festivos probablemente mostrarán una caída relativa en el número de casos de covid-19, seguida de un aumento. Esto refleja el retraso de las agencias gubernamentales en informar durante el fin de semana largo. Y dado el tiempo de incubación del coronavirus y el tiempo que lleva que una persona dé positivo en la prueba, es poco probable que los casos relacionados con el Día de Acción de Gracias aparezcan en los datos públicos hasta que se complete la primera semana diciembre como mínimo