¿Cuáles son las características de Mazatlán?
Respuestas
Respuesta: Un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.
Explicación: espero te sirva.......
Respuesta:
Mazatlán es un destino turístico ‘sin pretensiones’, donde podrás disfrutar de un clima cálido y acogedor. Si buscas huir del frío, este destino es ideal por sus aguas azules y playas de arena dorada, en donde la cultura, la historia, el descanso y la diversión se unen para brindarte lo mejor de las experiencias al vacacionar.
Ubicado al sur del Trópico de Cáncer, el clima de Mazatlán es perfecto para cualquier actividad, ya que en promedio encontrarás 300 días de sol.
En esta playa del Pacifico mexicano, encontrarás la Zona Dorada, donde tendrás la oportunidad de visitar los mejores lugares de entretenimiento, hoteles y centros comerciales. Además en el Viejo Mazatlán, podrás pasear en su Centro Histórico, visitar sus pueblos mágicos llenos de tradiciones, visitar los mercados, iglesias y cafés. Un paseo que disfrutarás plenamente.
La forma para llegar a este destino turístico es bastante accesible ya sea por carretera o en avión, siempre llegarás a tiempo y con comodidad.
Un sello distintivo de Mazatlán es su música, una mezcla cultural entre turistas europeos y ‘Mazatlecos’, como se hacen llamar así mismos los habitantes del lugar. La música tradicional de Sinaloa: la banda, puede combinarse con la música tradicional alemana llamada ‘Oompah’. La banda fue creada cuando los inmigrantes bávaros llegaron a la vuelta del siglo XX.
Otro aspecto que te sorprenderá de Mazatlán es la calidez de su gente. Esto se puede ver reflejado en la celebración de su carnaval, que es comparable a la fiesta que se lleva a cabo en Veracruz, y en donde la diversión, los bailes y la celebración se vuelven parte de uno al visitar este maravilloso destino.
La comida en Mazatlán es uno más de los lujos que este lugar tiene para ti. Podrás disfrutar de los manjares del mar empanizados con coco, marinados en jugo de limón (en cebiche), fritos con ajo y mantequilla, flameados con tequila, acompañados con una salsa diabla o simplemente al vapor; siempre una delicia para el paladar.
Explicación:
:)