Respuestas
Respuesta:
Capacidad de renovación de la calidad del aire: Una de las principales actividades que realizan las plantas, es la filtración del aire a través de un proceso vital llamado fotosíntesis por el cual nos proporcionan oxígeno a partir de dióxido de carbono.
Humidificación del ambiente. Una planta incrementa la humedad en el aire. Esto beneficia porque contribuye a que mantener las mucosas, la garganta y la piel bien hidratadas.
Eliminación de los contaminantes peligrosos. Son un remedio natural contra la polución: absorben gases nocivos y partículas químicas como el formaldeído (humo del tabaco), el benceno (también existente en los cigarrillos) o el tricloroetileno (pegamento de aerosol).
Captación del polvo, reduciendo su presencia en el aire hasta un 20%. Gracias a esta limpieza, la sensación de fatiga que experimentamos como consecuencia de una atmósfera cargada, disminuye.
Mejora del ánimo y bienestar. Cuidar una planta reduce el estrés, relaja, incrementan el nivel de concentración y atenúan sentimientos negativos como son el miedo o el enfado.
Mejora del clima laboral. Su inclusión influye tanto y tan positivamente que las empresas están introduciéndolas en sus lugares de trabajo para sacar partido de sus beneficios.
Explicación:
Respuesta:
La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, y presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Se mantiene en agua y aire, si bien su superficie se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre.