Respuestas
Las enfermedades de transmisión sexual (E.T.S) son muy frecuentes y en ocasiones las padecen personas aparentemente asintomáticas. Por eso, es muy importante realizar chequeos periódicos para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual a tiempo. Un diagnóstico precoz permite aplicar el tratamiento adecuado evitando complicaciones de la enfermedad y su diseminación.
En los chequeos de enfermedades de transmisión sexual, realizamos análisis de sangre para detectar enfermedades como sífilis, SIDA, hepatitis B y Hepatitis C. Además, efectuamos cultivos de muestras tomadas en la boca (gonorrea y clamidia), en los genitales (clamidia, mycoplasma, ureaplasma y tricomonas) y en el ano (gonorrea y clamidia). Con toda esta información el diagnóstico y tratamiento son precisos y eficaces.
Listado de PruebasNo existe una única prueba para todas las enfermedades de transmisión sexual, sino que las pruebas son específicas para cada infección. Algunas infecciones pueden detectarse con diferentes tipos de pruebas. espero que te sirva!!!