• Asignatura: Arte
  • Autor: lu1s7272
  • hace 5 años

alguien puede hacer una historia porfa doy 50 puntos la historia puede ser de lo que quieran​

Respuestas

Respuesta dada por: korincristaldiazmoli
0

Respuesta:

había una vez dos chicos uno llamaba zac y el otro hacher que vivían en una pequeña ciudad los cuales eran muy amigos y también tenían una amiga llamada lila y vivían felices con sus familias el padre de zac vivía viajando pero cuando venía hacia trabajar a zac mucho más de lo que podía pues el apenas tenía 16 años el padre de hacher era pobre pero de un gran corazón y tristemente contrajo una deuda con el padre de zac y como no pudo pagarla tuvo que darle a su hijo para que le sirviera 7 años

lila estaba muy triste pues hacher se iba a casar con ella y ahora no podían.

hacher se enojó con zac pero zac no tenía la culpa de que su padre fuera tan malo entonces zac tomó la decisión de irse y volvió después de 7 años y se volvió rico más que su padre,mientras tanto su mejor amigo seguir siendo esclavo de su padre y lila seguía esperando a su gran amor hacher

pero había algo que hacher y lila no sabían y era que a zac le gustaba lila y cuando volvío le trajo regalos y quiso pagar la deuda de el padre de hacher pero hacher por orgullo no aceptó.

de pronto un rey con su gran ejército llegó y atacó la ciudad y se los llevaron a todos pero cuando llegaron al nuevo reino llamado Allen Denia los que eran esclavos seguían siendo esclavos y los que eran libres seguirán siéndolo asi pasaron muchos años zac era rico y hacher un esclavo pero aún así lila seguía enamorada de hacher y aunque zac hizo de todo para casarse con ella no pudo porque ella se le escapó y nadie supo a donde fue.

mientras tanto a hacher lo compro un hombre muy rico sin dinero y se volvieron buenos amigos hacher seguía pensando donde se encontraba lila pues no sabía donde estaba desde que atacaron su ciudad

y después de un tiempo el señor que había comprado a hacer murió y el le había dejado su fortuna así que hacher se fue. buscar a lila y uso todo lo necesario para encontrarla la busco por un año hasta que la encontró ella estaba en la pobreza pero lo había soportado todo ese tiempo incluso sin saber si hacher estaba vivo.

fue un reencuentro muy hermoso no podían creer lo que estaba pasando luego de hablar un poco decidieron casarse inmediatamente y como el era rico no fue difícil y así terminaron el resto de sus dias

bueno hay traté no se me vino otra cosa a la cabeza jaja

Respuesta dada por: rchruiz18gustavo
0

Respuesta:

“Érase una vez una joven lechera que llevaba un cubo de leche en la cabeza, camino al mercado para venderla. Durante el camino, la soñadora joven iba imaginando lo que podría lograr conseguir con la leche. Pensó que en primer lugar y con el dinero de la venta compraría un canasto de huevos, los cuales una vez eclosionaran le permitiría montar una pequeña granja de pollos. Una vez estos crecieran podría venderlos, lo que le daría dinero para comprarse un lechón.

Una vez este creciera la venta del animal bastaría para comprarse una ternera, con la leche de la cual seguiría obteniendo beneficios y a su vez podría tener terneros. Sin embargo, mientras iba pensando todas estas cosas la joven tropezó, lo que provocó que el cántaro cayera el suelo y se rompiera. Y con él, sus expectativas hacia lo que podría haber hecho con ella.”

Este cuento, que cuenta con versiones de Esopo y La Fontaine (siendo este último el que hemos reflejado), nos enseña la necesidad de vivir en el presente y que a pesar de que soñar es necesario también debemos tener en cuenta que ello no basta para lograr nuestros propósitos. Inicialmente, es una pequeña historia que nos avisa de tener cuidado con que la ambición no nos haga perder el sentido.

Asimismo, en algunas adaptaciones se incluye también un diálogo posterior entre la lechera y su madre, quien le cuenta que gracias a tener fantasías parecidas pudo lograr montar una granja: en este caso es una reflexión de que necesitamos soñar y ambicionar, pero cuidando lo que hacemos para llegar a cumplir los objetivos, además de no rendirnos ante el primer tropiezo u obstáculo.

Explicación:

Preguntas similares