Respuestas
Respuesta:
Ya te ayudo
Explicación:
Respuesta:
Materiales
1 pieza de madera sólida.
2 barras de rosca 6mm.
2 tuercas de 6 mm.
2 pernos de expansión de 6 mm.
Nivel de burbuja.
Regla de acero.
Lápiz.
Selección de brocas.
Taladro con función de martillo.
Sierra.
Lijadora orbital.
Alicates y llaves.
Primero, debes utilizar la lijadora orbital para limpiar la pieza de madera y eliminar las astillas, manchas y zonas ásperas.
Trazar una línea en medio de la parte ancha del estante, marcar y medir dónde se harán los agujeros. La idea es que respeten un margen mínimo de 30mm desde el borde hacia adentro.
Luego, debes colocar la madera en la pared y marcar con un lápiz las referencias. Recuerda que estas deben coincidir con el espacio entre agujero y agujero de la madera.
Una vez marcado, empieza a perforar la pared a partir de la broca más pequeña (en este caso 3mm). Al inicio no utilices el taladro, de esa manera fijarás mejor el lugar. Cuando ya esté fijado, utiliza el taladro y procura que trabaje recto en todo momento.
Procede a medir los espacios en la madera, márcalos y perfóralos cuidadosamente con el taladro. La profundidad puede ser de entre 10 y 12mm.
Insertar un perno de expansión en cada uno de las barra de rosca y colocar las tuercas.
Colocar las barras rosca en los agujeros de la pared (los pernos de expansión hacia adentro) y ajustar las tuercas.
Finalmente, será necesario medir la barra con referencia a la pieza de madera y si es necesario cortar. Coloca la repisa flotante pegada a la pared y asegúrala.
Explicación:
no c si sirva xd