busca información de como elaborar un bizcocho de chocolate y ¿donde lo has buscado? indica paso a paso las etapas para su elaboración.​

Respuestas

Respuesta dada por: abrilavila913
33

Respuesta:

ta facil

Explicación:

poner dos huevos,en un tapper o bol,leche 1 taza,manteca 1 pedazo,vertir el contenido del sobre que viene dentro de la caja,mesclar todo,en una Fuente poner manteca sobre todo el recipiente y harina,vertir el contenido del bol o tapper y llevarlo al Horno a 160° grados:D tiene que pasar media hora para que este listo

Respuesta dada por: Barbara128473758
8

Respuesta:

1.- Lo primero que vamos a hacer es tomar el chocolate con la mantequilla y vamos a derretirlo a baño María. Mientras se va derritiendo debemos revolver, para que no se pegue ni se queme, y además que no queden pedazos de chocolate macizo dentro del chocolate derretido.

2.- Luego, tomamos un recipiente y batimos bien las yemas de los huevos con el azúcar. Debe quedar con una consistencia cremosa. Le incorporamos el chocolate derretido a las yemas batidas.

3.- Luego colocamos la harina y la levadura en un colador fino para tamizarlas. Luego añadimos esto a la mezcla del paso anterior teniendo en cuenta que no queden grumos, para ello hay que revolver muy bien o utilizar batidora para facilitar el proceso.

4.- Por otro lado, es necesario colocar en un recipiente limpio las claras con azúcar y batirlas a punto nieve. Una vez que están listas, las añadimos a la preparación.

5.- Es necesario revolver la mezcla tratando de que las claras queden lo más arriba posible.

6.- Tomamos un molde lo suficientemente grande como para poner la mezcla, pero antes de esto le pasamos mantequilla por sus paredes y luego harina. Esto hará que nuestra mezcla no se pegue y sea fácil desmoldarlo.

7.- Colocamos la preparación en el molde y lo llevamos al horno unos 20 minutos. El horno debe estar 180°C aproximadamente. Nos daremos cuenta si el bizcocho está listo porque al pincharlo hasta el fondo con un cuchillo debe salir seco y no con masa pegada.

8.- Una vez que esté listo, lo retiramos del horno, lo desmoldamos, lo colocamos en una fuente bien presentado y lo decoramos  como más nos guste.

Explicación:

Preguntas similares