Quien me puede hacer el favor de hacerme un cuento con este titulo: La infeliz batalla de una diosa.
Respuestas
Respuesta:
Abajo
Explicación:
Por cierto, es que esta dama era una diosa.
Jamás supe bien cómo se nombraba, pienso que Cristal Lane, o algo de esta forma.
Por alguna razón —sus maneras, su modo de desplazarse, el color de sus ojos— coincidía exactamente, como en cualquier embrujo o cualquier sueño producido realidad, con la iniciativa de dama perfecta de mi colega, tanto que, cuando se topó con ella, el corazón le otorgó cualquier vuelco, según me contó cualquier día tomando una cerveza.
Al cabo de un momento, casi en proyecto de confesión, empero además medio en broma, dejó caer que, de todos métodos, había una que a él le simulaba insuperable, casi la dama de su historia, que le esperaba en el hogar cada una de las noches, de esta forma que él ni siquiera se desesperaba si volvía sin comerse una rosca.
Me inicié a inquietar de nuevo que estábamos diversos tomando algo, salió el asunto y uno del conjunto resulta que conocía a Cristal Lane y mencionó que, uf, claro, efectivamente, estaba tremenda.
Pienso que solo en aquel instante cayó en la contabilización, el infeliz, de que cientos de miles de tíos se pajeaban con la misma tipa que él tomaba como una especie de secreto suyo, una dama que solo se mostraba en su ordenador cuando él lo prendía, como si le estuviera esperando en el hogar.