una circunstancia familiar o juvenil relacionada con el confinamiento y sus consecuencias
Hola me ayudan:( es de expresión artística
Respuestas
Respuesta
Pues, vamos con la circunstancia familiar.
Se puede decir que, en algunos casos, las relaciones familiares no son buenas y algunas personas aprovechan el parto para acercarse a sus familiares. Es difícil para otras personas que no tienen una buena relación con sus padres o hermanos adaptarse. Aunque, no negamos que algunas personas se han acostumbrado a este entorno. No siempre.
Como dije, las consecuencias para las personas que tienen una mala relación con los familiares serán el estrés u otros factores que pueden ser perjudiciales para la salud mental, y por supuesto factores físicos.
Juvenil.
Según una investigación realizada en Cataluña, casi la mitad de los jóvenes cree que sus condiciones económicas y laborales se han deteriorado debido a la pandemia de COVID-19. Aun así, la situación es diferente para los jóvenes (16 a 24 años) y las personas mayores (25 a 34 años).
Por ejemplo, debido al impacto de la crisis de salud, los menores de entre 16 y 24 años se ven menos afectados en el lugar de trabajo, porque la mayoría de las personas aún viven con sus familias y dependen económicamente del estudio familiar, mientras que el 73% de ellos solían hacerlo. El estado de la alarma se registrará sin trabajo. Sin embargo, más de la mitad de la población cree que su situación económica se ha deteriorado debido a la reducción de los ingresos familiares.