Respuestas
Respuesta:
Generalmente se utilizan cuatro cualidades subjetivas para describir un sonido musical: intensidad, tono, timbre y duración. Cada uno de estos atributos depende de uno o más parámetros físicos que pueden ser medidos. Desde el punto de vista de la intensidad, los sonidos pueden dividirse en fuertes y débiles
Intesidad:
La intensidad en música es la cualidad que diferencia un sonido suave de un sonido fuerte. Depende de la fuerza con la que el cuerpo sonoro sea ejecutado y de la distancia del receptor de la fuente sonora.
Tono:
El tono es un intervalo musical que en el sistema temperado es igual a un sexto de octava. La mitad de un tono es un semitono y equivale a un doceavo de octava. En cualquier escala procedente de los modos gregorianos existen 5 tonos que alternan con semitonos siguiendo una secuencia característica de dicha escala.
Timbre:
El timbre es la cualidad que caracteriza un sonido. Se trata de una de las cualidades esenciales del sonido junto con el tono, la duración y la intensidad.
Duracion:
La duración corresponde al tiempo que se mantienen las vibraciones producidas por un sonido. Este parámetro está relacionado con el ritmo. Dicho parámetro viene representado en la onda por los segundos que este contenga.
PD: si te ayude dame corna porfa, que me falta poco para subir el rango:)