Respuestas
Respuesta:
Los juegos de cancha propia son aquellos deportes en los que existe un área definida para que cada equipo desarrolle su juego o estrategia. Algunos ejemplos de deportes son el tenis, el voleibol y la natación.
Explicación:
Respuesta:
Los juegos de cancha propia son conocidos como aquellos deportes en los que existe un área definida para que cada equipo desarrolle bien sea su juego o su estrategia. En ellos debe existir un cierto reglamento, incluido con ciertas características para desarrollar la actividad
Detalles sobre los juegos de cancha propia:
Los juegos deportivos son característicos de actividades que requieren un gran espacio para poder tener un buen desarrollo físico.
La cancha es uno de los espacios mas grandes para desarrollar un juego.
Cada uno de los participantes debe estar en un cierto espacio para desarrollar su partida.
En un juego de cancha propia no hay contacto entre un jugador con otro, pues cada uno tiene su lugar correspondiente.
Los equipos están separados por una red, línea o espacio muerto y no está permitido el cruce del mismo.
Gracias al espacio que cada jugador tiene del otro, les permite no tener atentados, lesiones o inocurrencias con alguna situación.
Una de las reglas principales de un juego de cancha propia, es que ningún oponente pude tener previo contacto físico con ningún otro jugador, ya que esto sería una falta.
Para un juego de cancha propia se requiere de ciertas habilidades mentales y físicas para jugar.
Entre los juegos de cancha propia que existen, están:
Tenis.
Voleibol.
Ping Pong.
Natación.
Bádminton.
Quemados.
Ciertamente todos los juegos de cancha propia deben tener ciertas características, como por ejemplo tener un artículo, bien sea un balón, aros, pelotas, bardos, etc. Las mallas son son otra de las reglas de todo juego, donde les permite a los jugadores tener cierto límite con el otro, para evitar lesiones o atro participante, así como el terreno de juego, el tiempo requerido, la puntuación y lo más importante, la habilidad física.
Explicación: