Respuestas
Respuesta:
La práctica cotidiana de ejercicio físico aumenta el llamado buen colesterol, reduce los triglicéridos sanguíneos, refuerza la musculatura y contribuye al bienestar general, ya que alivia el estrés y la tensión.
Estos son ejemplos de enfermedades que puedes prevenir:
Presión arterial alta , enfermedades cardíacas, sobrepeso y obesidad, diabetes tipo II , Osteoporosis, estrés, colesterol alto y enfermedades oculares.
Respuesta:
¿Qué importancia tiene la práctica frecuente de actividad física para la salud?
La actividad física es indispensable porque nos ayuda a prevenir enfermedades y ayuda a disminuir el estrés, ansiedad y la depresión.
¿Por qué es importante una alimentación balanceada para nuestra salud?
La alimentación permite a los organismos utilizar y transformar los nutrientes para mantenernos vivos, ya que cada órgano necesita de los distintos nutrientes que aporta cada tipo de alimentos para poder funcionar y poder realizar las actividades diarias.
¿Qué importancia tienen tus emociones para la salud?
El bienestar emocional es importante para que exista un equilibrio, ya que esto nos ayuda en la prevención de problemas relacionados con la mente como la depresión o la ansiedad.
¿Cómo se relacionan la actividad física, la alimentación y las emociones para tu bienestar?
La actividad física genera bienestar emocional y mejora la autoestima, en el mismo orden de ideas una la alimentación saludable favorece estados emocionales y nos da la energía que necesitamos.
Explicación CORONITA PLIS