Respuestas
Respuesta:
no creo q se vea algo claro...pero si el posible
Explicación:
:)
Respuesta:
La televisión ha cambiado sustancialmente en la última década. Lo que se consideraba “normal” en el tiempo de los televisores de tubo (CRT o Tubo de Rayos Catódicos), casi de un día para otro dejó de serlo, en el mismo momento en el que los LCD llegaron al salón.
Esas primeras pantallas planas eran de tipo HD o 720p, con resolución de 1.280 x 720 píxeles. A modo de comparación, los televisores de tubo tenían una resolución PAL de 768 x 576 píxeles. Después, llegaron los Full HD con 1.920 x 1.080 píxeles y, por último, a la espera de que se presenten los 8K en algún momento del futuro, aterrizaron los modelos 4K (o UHD asumiendo una equivalencia aproximada entre 4K y UHD) con 3.840 x 2.160 píxeles.
Píxeles cada vez más numerosos y pequeños
Además de la resolución o número de píxeles, hay un parámetro que ha ido cambiando drásticamente con cada salto tecnológico: el tamaño de los píxeles. Si tomamos un mismo tamaño de diagonal, como puede ser 32″, para un televisor CRT con resolución PAL, el tamaño de píxel es de 0,865 mm. Si subimos a resolución HD, el tamaño de píxel baja hasta los 0,553 mm. Con Full HD, la cifra es de 0,369 mm y, para 4K, tenemos 0,184 mm. En definitiva, no es el tamaño de la pantalla, es el del pixel lo que importa yendo al fondo de la cuestión.
Explicacion:
espero te ayude me podias dar una coronita porfavor :)