Respuestas
Al principio de la reunión, repitan juntos el Lema de los cuórums del Sacerdocio Aarónico o el Lema de las Mujeres Jóvenes. Después dirijan un análisis sobre asuntos como los siguientes y planifiquen maneras de actuar de conformidad con lo que conversen:
Nuestro cuórum o clase. ¿Quién necesita nuestra ayuda y nuestras oraciones? ¿Qué podemos hacer para ayudarles? ¿A quién deberíamos invitar a alguna próxima actividad?
Nuestros deberes y responsabilidades. ¿Qué asignaciones hemos completado? ¿Qué asignaciones necesitamos hacer? ¿Cómo hemos invitado a los demás a venir a Cristo y cómo podemos invitarlos ahora?
Nuestra vida. ¿Qué experiencias recientes han fortalecido nuestro testimonio? ¿Qué está ocurriendo en nuestra vida y cómo podemos apoyarnos unos a otros?
Según sea apropiado, hagan lo siguiente para terminar la reunión:
Testificar de los principios que se enseñaron.
Recordar a los miembros del cuórum o de la clase en cuanto a los planes y las invitaciones que se hicieron durante la reunión.
Respuesta:
significa vivir la enseñanza de cristo. doctrina es como un tipo de enseñanza. un ejemplo la católica tiene un tipo de enseñanza diferente que los evangelistas ósea tienes una doctrina diferente.
una corona plis.
Explicación: