Respuestas
Respuesta:
no se pero gracias por los puntos
Explicación:
Respuesta:
. No seas meloso. No actúes como espía todo el día. Evita hostigar a la otra persona y en el mayor de los casos, olvídate que existe y sigue con tu vida. Recuerda que solo se buscarán para una sola cosa: sexo.
2. No habrá más tiempo para ambos. Solo se verán para gozar en la cama. El resto está de más. Quita de tu cabeza la idea de pasar un día entero con tu amigo con derecho, eso no pasará.
3. No fuerces el momento. No hagas planes a futuro con él. Tampoco intentes presentarlo a tu familia o amigos. Esa persona es efímera. ¡No lo olvides!
4. Sexo y nada más. Si tu amigo con derecho te llega a gustar más de la cuenta, entonces estarás en problemas. Quita la idea de tu cabeza y si es posible, también de tu corazón.
5. Más tiempo en la cama que en el bar. Lo único que tienes que hacer es divertirte en la cama. Olvídate del resto y no pases tiempo ni en una fiesta, cine o cena romántica. ¡Ni si te ocurra!.
6. Establece límites. Por el hecho que sea tu “free” no significa que aguantes todo. Si algo no te gusta, díselo. Queden claros si pueden ver a otras personas o solo será tu amigo exclusivo.
7. Diversión al 100 %. Las relaciones de este tipo son para divertirse, no para estresarse. Si te provoca más dolores de cabeza, déjalo.
8. Será tu free en todo momento. Ni tú ni él tienen que actuar como novios. Solo se divierten porque la pasan bien estando juntos.
9. Eres soltera hasta que llegue el indicado. Tener a tu amigo con derecho no implica a que cierres las puertas del amor. Si encuentras a tu media naranja, entonces convérsalo con tu amigo y deja las cosas claras.
10. Protégete, ante todo. Nunca dejes de usar el condón. Así tus ganas puedan más, siempre es bueno protegerse.