Respuestas
Respuesta:
Para empezar, la gente se casa cada vez menos y muchos de los matrimonios que se concretan terminan en divorcio. De esos casamientos fallidos salen nuevas formas de organización familiar donde, por ejemplo, el rol de papá es tomado por el tío de los niños o por el novio de la madre; donde los hermanos tienen dos padres o dos madres porque las nuevas parejas de sus progenitores también asumen gustosamente ese rol; una familia donde las novias o novios de los hijos pasan a vivir bajo el mismo techo, convirtiéndose, de esta forma, en nuevos hijos y miembros dependientes.
Muchas veces, los niños criados en familias atípicas son más desenvueltos y seguros porque adquieren, tempranamente, habilidades para interactuar con personas diferentes y a estar a gusto en ambientes disímiles y hasta en situaciones complicadas.
Mi opinión:
Pues yo considero que los padres deberian ser un poco mas duros que sus hijos, ya que el pasado, los padres educaban a sus hijos desde su niñez, y cuando ya eran adultos, eran fuertes y respondes, pero actualmente, los padres sienten hasta lastima de castigar a sus hijos, y eso provoca que el niño tenga una mente liberal, como en Europa, en ese continente, los adolecentes pueden hacer lo que quieran. Yo considero que los padres deberian cambiar en ese aspecto, OJO, esta parte no la saque de internet
Explicación:
espero y te sirva bro