• Asignatura: Inglés
  • Autor: marlopez34
  • hace 5 años

alguien me traduce esto porfa casi no se ingles:( te sigo y dor coronita ​

Adjuntos:

alvarogera29: hola amiga
alvarogera29: cómo has estado
marlopez34: holaaa bn y tu

Respuestas

Respuesta dada por: scz28

Respuesta:

Hola, Robert:

Esta es nuestra tercera semana aquí en Europa y estamos pasando un buen tiempo. La gente es amigable y el clima es bueno, incluso en Gran Bretaña estaba soleado y cálido! Viajamos para Londres desde Montreal. Pasamos cuatro días visitando la ciudad. ¡Hay mucho para ver y hacer! Desafortunadamente, no vimos a la reina. Mike estaba muy decepcionado!

Luego tomamos el Eurostar* a Paris y nosotros nos quedamos con mi prima, Angie. Nosotros hicimos algo de turismo y visitamos the Louvre y la torre Eiffel, por supuesto. Nosotros tuvimos algo de comida maravillosa en pequeños restaurantes en The Latin Quarter. Yo perdí mi pasaporte en el Metro. Entonces, nosotros fuimos a la embajada canadiense para conseguir otro.

Después de París, nosotros volamos a Barcelona, donde hacía mucho calor. Nos hicimos amigos de algunas personas locales en un bar y ellos nos mostraron la ciudad. Nosotros tomamos un bus a un pequeño pueblo en la Costa y encontramos un hotel con una hermosa vista al mar. Nos relajamos en la playa por dos días antes de pasar a Italia, donde estamos ahora. Nosotros llegamos aquí a Florencia temprano esta mañana y tuvimos un gran desayuno antes de hacer turismo. Después de Florencia, fuimos para Roma, Atenas y después Estanbul. Yo te escribiré dentro de dos semanas.

Dale mi amor a Anne y los niños. ¡Te veo pronto!

Diana

Ojalá te haya podido ayudar :)