Respuestas
Espero k te ayude c: da me corona si te ayudo c:
Explicación: Hay muchas personas no conscientes de que la mayoría de las cosas que hacen a lo largo del día son consecuencia de los hábitos que dominan su vida.
La mayor parte de las decisiones que tomamos acerca de los actos que realizamos a diario, nos pueden parecer el resultado natural, ya que los humanos somos “animales racionales”, del consciente, razonado y constante modo de reflexionar que usamos en nuestra toma de decisiones. Sin embargo, esto no es así.
Muchas de nuestros actos son, en realidad, consecuencia de hábitos inconscientes. Y aunque pensemos que cada uno de ellos, si los analizamos aislada e independientemente, puede que no veamos la importancia que tienen sobre nuestra manera de actuar, si los relacionamos con el resto de hábitos y cosas que hacemos.
Sin embargo, con la perspectiva del tiempo, nuestros hábitos alimenticios, los relacionados con hacer o no hacer ejercicio físico, los tics que invariablemente repetimos al salir o entrar de casa, los asociados a la tecnología que ya forma parte de nuestra vida cotidiana, los que tenemos cada noche nada más terminar de cenar, los que nos ponen en marcha cada mañana cuando nos levantamos, e incluso, los que operan sobre el modo en el que organizamos nuestros pensamientos y rutinas de trabajo, acaban teniendo un profundo impacto en nuestra vida.