1. Corrige el siguiente texto para que no haya tantas repeticiones:
El empleado no le dejó entrar. El empleado de la discoteca ya les había mirado mal antes y por eso Juan estaba seguro de que no les dejaría entrar. Y efectivamente no les dejó entrar. Juan iba con su grupo de amigos y algunos habían bebido más de la cuenta. Habían estado antes en un bar, en el bar había una promoción y regalaban
una copa por cada copa que pedías. Acabaron bebiendo demasiado. Por eso tenían sus amigos tenían mal aspecto y el empleado de la discoteca no les dejaba entrar. Juan no había bebido nada aunque había una promoción en el bar de la esquina porque tenía que conducir y llevar a sus amigos a casa. Juan había dicho a sus amigos que no bebieran tanto o el empleado no les dejaría entrar en la discoteca. Juan pensó que como mínimo sus amigos podían dejar de cantar a gritos, así quizá no fuese tan evidente que iban un poco borrachos y el empleado no les miraría tan mal. Se volvieron a casa antes de la hora planeada porque no les dejaron entrar en la discoteca y no sabían qué más hacer. Por el camino de vuelta a casa, en el coche de Juan, Juan y sus amigos estuvieron insultando al empleado aunque Juan pensaba que el empleado tenía razón porque sus amigos habían bebido mucho.
Respuestas
Respuesta:
Ok, intentaré, no te aseguro nada.
Explicación:
El empleado no le dejó entrar.
Y el otro de la discoteca ya les había visto mal antes, por lo tanto Juan estaba seguro de que no se le permitiría el ingreso. Al parecer así fue, le negaron entrar, Juan estaba con su grupo de amos y algunos habían debido más de la cuenta. Habían estado antes en un bar, en el cual había una promoción, y regalaban una copa por cada una que pedías.
Acabaron bebiendo demasiado. Por eso sus amigos tenían mal aspecto, y el empleado de la discoteca no les dejaba entrar. Juan no había debido nada, a pesar de las promociones en el bar de la esquina, por que tenía que conducir y llevar a sus amigos a su casa.
Él había dicho a sus amigos que no tomaran tanto, o el empleado de la discoteca no les dejaría entrar.
Juan pensó como mínimo sus amigos podían dejar de cantar a gritos, así quizá no fuese tan evidente que estaban un poco borrachos, y así el empleado no les miraría tan mal.
Luego se volvieron a casa antes de la hora planificada por que no les dejaron entrar en la disco, y no sabían que más hacer.
Por el camino de vuelta, en el carro , sus amigos estuvieron insultando al empleado, pero Juan pensaba que el empleado tenía la razón, por que sus amigos habían bebido mucho.
ESPERO TE HAYA SERVIDO.