Respuestas
Respuesta:
Durante el período colonial, los conventos, el matrimonio y las residencias familiares eran los únicos lugares legales para las mujeres. Estas selecciones de imágenes muestran diferentes situaciones cotidianas en la vida de hombres y mujeres durante el período colonial.
La educación de las niñas sigue siendo tradicional porque se apoya en obras devotas y organizaciones benéficas cristianas, aunque el estado es quien aprueba y supervisa esta educación. El concepto de escolarización de las mujeres es una aversión a las mujeres y, según las mujeres ilustradas, deberían recibir educación en casa.
En algunos monasterios, parroquias y algunas escuelas mantenidas por parlamentos, la educación durante el período colonial se limitó a las iniciales. ... En la escuela "más antigua", los principios de gramática, aritmética, aritmética y escritura también se enseñan a través del dictado.
Por otro lado, de acuerdo con las instrucciones de la Iglesia Católica, el papel de la mujer en la colonia se redujo a las tareas del hogar, la educación de los hijos, el cuidado del matrimonio y la vida espiritual y moral.
Conservaron la tradición española. Esta mujer birracial tuvo que salir de casa para realizar tareas de parto o de servicio. Después de la conquista, las mujeres indígenas mantuvieron las tradiciones culturales de su pueblo.
CORONITA PLIS UWU CORONITA PLIS UWU CORONITA PLIS UWU CORONITA PLIS UWU