Respuestas
Respuesta:
1) Las aplicaciones térmicas clásicas de las energías renovables, como la energía solar térmica de baja temperatura para agua caliente sanitaria o calentamiento de piscinas son bien conocidas.
2) La posibilidad de transmitir corriente eléctrica en los materiales depende de la estructura e interacción de los átomos que los componen. Los átomos están constituidos por partículas cargadas positivamente (los protones), negativamente (los electrones) y neutras (los neutrones).
Respuesta:
Las aplicaciones térmicas clásicas de las energías renovables, como la energía solar térmica de baja temperatura para agua caliente sanitaria o calentamiento de piscinas son bien conocidas. No ocurre lo mismo con tecnologías emergentes como la geotermia, que posee un gran potencial al ser un recurso muy distribuido.
La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
Explicación: