Respuestas
Respuesta:
espero haberte ayudado :v
Explicación:
1. Los hombres sienten más deseo sexual que las mujeres. Mentira. El deseo sexual nace de una suma de elementos físicos (cerebro, hormonas), psicológicos y sociales. El hombre y la mujer tienen la misma capacidad de sentir deseo sexual, pero por una cuestión cultural en sociedades como la nuestra se estimula que los hombres expresen más abiertamente sus deseos sexuales, mientras que a muchas mujeres se les enseña que deben sentir vergüenza y temor de hacerlo, con lo cual se reprimen. Todos tenemos el mismo derecho de expresar nuestros sentimientos y deseos sexuales y no existe ningún estudio que demuestre que el deseo sexual tenga diferencias por sexo.
2. Los hombres no pueden controlar sus impulsos sexuales. Falso: claro que los pueden controlar. Este mito también proviene de una cultura machista y está bastante generalizado, incluso entre las mujeres. Creencias como estas justifican que un hombre violente o agreda sexualmente a una mujer.
3. Masturbarse es malo para la salud y puede causar infertilidad. No. Creer eso significa no reconocer una práctica natural de los seres humanos para aproximarse a su cuerpo y conocerlo y para explorar y satisfacer el deseo sexual. La masturbación es una práctica normal, que se puede hacer a cualquier edad. No existen investigaciones científicas que demuestren que produce enfermedades físicas o psicológicas.
Respuesta:
1-El sexo adelgaza
Hemos escuchado en algunas ocasiones que la práctica del sexo adelgaza porque es como hacer ejercicio, pero en realidad esto depende de muchas circunstancias. En primer lugar, depende del tiempo que le dediquemos al sexo, puesto que para que adelgace habría que practicarlo entre una y tres veces a la semana durante unos veinte o treinta minutos.
2--Los hombres piensan siempre en el sexo
Este es uno de los mitos sobre la sexualidad del que se han realizado diversos estudios como el de Terri Fisher en la Universidad Estatal de Ohio, que arrojó como resultado que de media el hombre tenía diecinueve pensamientos sobre sexo al día y las mujeres diez.
Otro resultado del estudio de Fisher fue que los hombres tenían también más pensamientos sobre la comida y el sueño, por lo que se podía deducir que los hombres tienden con más frecuencia a tener impulsos complacientes.
3--La masturbación es mala para la salud
Algunas personas sostienen que la masturbación produce acné o favorece el crecimiento de vello corporal, pero esto no es cierto. Existe un estudio de la Universidad de Oxford que sostiene que la masturbación fortalece el sistema inmunitario y alivia el estrés.