Respuestas
Primer factor:
La emisión de CO2 de vehículos a combustión. Posible solución: disminuir mi huella de carbono evitando utilizarlos, e intercambiar el traslado de un lugar a otro en bicicleta, caminando, o en un vehículo híbrido (el uso del transporte público también es aceptable).
Segundo factor:
La contaminación del agua con desechos (plástico, baterías, vidrio, etc.). Posible solución: separar los residuos, para así llevarlos a puntos de reciclaje, donde a vez de ser desechados al mar o en el ambiente mismo, se los reutilizaría. Una solución ecológica y rentable.
Tercer factor:
El fracking segrega grandes cantidades de hidrocarburos a las cuencas hidrográficas de la zona, pudiendo contaminar ríos de los cuales se alimentan animales, o donde se nutre la vegetación. Como también se pueden filtrar en redes de abastecimiento humano (redes de agua potable), causando el fenómeno "agua inflamable", siendo tóxico y perjudicial para la salud de quien lo consuma. Posible solución: buscar una mayor inversión en las energías renovables, para evitar cometer los errores anteriormente mencionados.