Respuestas
Respuesta:
El Jardín
Hace mucho tiempo había una chica que se llamaba Juana Fernández a la que se le había muerto la mamá cuando tenía tan solo tres años. Fue pasando el tiempo y a Juana no le iba bien con las amistades, con el colegio ni tampoco en la casa.
En la casa solo quedaba su padre llamado José Fernández. El padre nunca le había dicho la razón por la que murió su madre, por eso, no tenían muy buena relación.
Pasaron 10 años y el padre ya estaba muerto, como Juana nunca había tenido mucha relación con su padre tuvo la certeza de enterrarlo en su jardín.
Pasaron los días y Juana sentía algunos ruidos por la noche. Una de ellas, Juana se levantó de la cama para ir a limpiarse la cara, y mientras lo hacía encontró una carta que decía: FUE SATISFACTORIO MATAR A TU MADRE. Ella no entendía lo que pasaba ni de quién era esa carta, al minuto escucho unos ruidos abajo en el jardín, pero cuando fue a fijarse descubrió que no estaba su padre enterrado. Que había? Solamente un agujero y la cruz llena de sangre!!
Al día siguiente, Juana fue a averiguar “QUIÉN HABÍA MATADO A SU MADRE investigó por todas partes, pero no encontró nada, cuando llegó a su casa recordó que cuando era chiquitita el padre guardaba todo en su escritorio, y al llegar a él, encontró un cajón muy especial que era más grande y tenía un color diferente a los otros. Cuando lo abrió encontró un archivo que decía que su padre había matado a su madre!!!! Después se dio cuenta de que no era un archivo sino una carta que había sido mandada alguna parte pero al parecer él la había recuperado.
Ella volvió a su cuarto llorando y con miedo. Al llegar y abrir la puerta lo único que pudo sentir fue un cuchillo atravesando su abdomen y la sangre recorriendo su cuerpo lenta y fríamente. Mientras se estremecía en el piso pudo escuchar, antes de su muerte: “MATARTE A VOS TAMBIÉN FUE SATISFACTORIO”.
Explicación:
espero que te ayude y plis corona