Escribe una carta CORTA a un amigo
hablando de una experiencia pasada, luego escribe
otra carta un maestro diciendo el mismo
mensaje pero usando un vocabulario diferente.
(utliza verbos frases)
Respuestas
Respuesta:
PARA MI MEJOR AMIGO: Querido mejor amigo, Primero que nada quiero comenzar agradeciéndote por ser ese chico tan genial conmigo, por nunca dejarme sola y por haber estado conmigo cuando más te necesitaba… Llegaste a mi vida de una forma repentina, jamás pensé que podía toparme en el camino a un ser tan especial como tú, a pesar de que somos diferentes lo genial es que hay muchas cosas que nos unen, y sueños que nos llevan al mismo sitio. Quiero que siempre sepas que podrás contar conmigo llueva, truene o relampaguee, quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre por favor. Aunque no siempre esté presente en tu vida debes saber que con tan solo una llamada o mensaje estaré ahí para ti e iré corriendo para estar contigo.
Desde que el día que te vi tuvimos una conexión increíble, cuando comenzamos a hablar es como si te hubiese conocido de toda la vida. Eres mi amigo favorito y no hay nadie que se compare a ti, jamás te reemplazaría por otra persona. La amistad que tengo contigo es una de las cosas más valiosas de toda mi vida y te prometo que la cuidare para que jamás se dañe.
CARTA PARA EL MAESTRO: A mi maestra favorita
Primero, solo quiero decir gracias. Gracias por ser el ser humano inteligente y amable que todos tus estudiantes saben que es. Gracias por ir más allá de tus deberes de enseñanza diarios para asegurarte de que logré terminar la escuela secundaria. Gracias por ser mi madre de la escuela y escucharme hablar sobre todo, desde drama laboral hasta problemas con niños durante el almuerzo todos los días.
Como una persona que realmente tuvo problemas en la escuela secundaria, puedo decir honestamente que tener tu clase a la espera de todos los días valió la pena despertarse por las mañanas. Eres el tipo de persona cuya calidez y positivismo irradian como la luz del sol, por lo que es imposible no amar venir a tu clase. Sabía que si me quedaba allí durante mis primeras tres clases, llegaría a las tuyas al final del día, y encontré consuelo al saber eso.
Así que gracias por apoyarme y alentarme a perseguir mis sueños. Gracias por entender que a veces los obstáculos de la vida se interponen en el camino de los académicos. Gracias por compartir mis mejores y peores momentos conmigo. Saber que puedo seguir haciéndote sentir orgullosa mientras continúo mi viaje como estudiante universitario me hace increíblemente feliz.
Aprendí mucho más que cómo dibujar un autorretrato en tu clase debido a tu disposición a compartir tus conocimientos sobre la vida conmigo. Soy una mejor persona por haber sido tu estudiante, y siempre estaré agradecido por conocerte. El impacto que me causó es eterno, y sé que cada uno de tus estudiantes tiene la misma suerte de llamarlo su maestro.
Y, sobre todo, gracias por ser el ser humano inspirador y sorprendente que tan fácilmente eres cada día.
Explicacion espero que te ayude saque todo mi esfuerzo