Respuestas
Respuesta:
aracnidos
Explicación:
Las arañas comunes
La araña licosa
La araña licosa, también llamada “araña del suelo” o “araña lobo” es muy común. La mayoría son de color marrón oscuro. Estas arañas cazan activamente para la presa y no usan las telarañas ni trampas. La araña licosa inhabita áreas cubiertas de hierba u hojas y puede ser activa durante del día o por la noche. La hembra lleva un saco de huevos en el trasero y la cría monta en su espalda por un rato después de eclosionar.
La araña licosa puede parecer feroz o agresivo por sus movimientos rápidos. Tiene los colmillos fuertes y puede picar si sea disturbada o pellizcada. La araña licosa no vive dentro de edificios pero es un “invasor accidental” muy común.
La araña de tele en embudo
La araña de tele en embudo/ la araña embudo (Agelenidae) se parece a la araña licosa pero tiene un par de tubos largos y distintivos a la base del abdomen que tejen seda para la telaraña. Esta araña construye una telaraña horizontal que tiene una salida de forma embudo. Las telarañas son más obvias cuando cubiertas de rocío por la mañana. La araña embudo vive en arbustos, la hierba, debajo de piedras o en escombras-- es raro para verlas en la casa.
La araña de la pesca
La araña de la pesca (Pisauridae), cazadora activa, es una de las arañas más grande del este de los Estados Unidos. Prefiere áreas húmedas, como alrededor de arroyos u otros cuerpos de agua, pero se puede encontrarla en los sótanos y otras partes húmedas de los edificios. La araña de la pesca tiene las pintas típicas de una araña licosa.
La araña de la pesca
La araña saltarina (Saltícido) tiene una forma distinta y patas anteriores fuertes y largas. Muchas de estas arañas son de color vivo o iridiscente. Gracias a dos ojos muy grandes en la cara, la araña saltarina tiene la visión mejor de todas las arañas. La araña saltarina sigue su presa y se abalanza desde una distancia pequeña. A veces estas arañas vagan dentro de la casa y pueden pasar el invierno allí.
La araña cangrejo
La araña cangrejo (Thomisidae) tiene dos pares anteriores de patas largas. Acechan para presa insecto en plantas, flores, troncos o tierra. Entran en edificios raramente y no viven adentro.
La araña del saco
La araña del saco (de los clubiónidos) vive en el follaje o en el suelo. Construye refugios tubulares debajo de piedras, o en hojas enrolladas o hierbas dobladas. Una especie de color amarillo claro o verde claro teje tubos de seda en hojas de arbustos y puede dar una picadura dolorosa.