Respuestas
Respuesta:
No sé de qué pasaje de la biblia me hablas, pero, de acuerdo a tu pregunta creo que te puedo explicar.
Explicación:
No es que el Señor haya sido duro con él, de hecho el Señor no es duro ni malo con nadie, simplemente a veces nos olvidamos de nuestra Fé, por lo cual Él nos tiene que recordar su presencia para que podamos encaminarnos otra vez hacia Él.
No sé si me expliqué bien, pero, espero te sirva ❤️
Respuesta:
Poner a trabajar el talento recibido.
En este pasaje pareciera descubrir un Dios severo, un Dios ambicioso que sólo se preocupa por su dinero y por la eficacia de sus empleados. Pero eso es una visión superficial del Evangelio, por lo qué hay que ir a lo profundo, a la enseñanza que quiere dejar.
El Señor no deja a ningún obrero sin talento. A todos les das algo con lo cual puedan fructificar. A uno le das diez, a otro cinco, a otro uno. Ha repartido los talentos de acuerdo a la capacidad de cada uno.
Los talentos no son un derecho. Son un regalo del amor que Dios hace. Generalmente un regalo se recibe para usarlo, ponerlo en acción, compartirlo. No se recibe para guardarlo sin destapar y mantenerlo ajeno a la vida. Esto fue lo que hizo aquel siervo del Evangelio. No se detuvo a valorar la confianza que le había dado su señor, ni lo valioso del único talento que poseía, ni lo mucho que podía ganar con él. Simplemente lo recibió y escondió, desenterró y entregó. No hizo nada para hacer crecer el talento y darle al Señor, a su regreso, el talento más lo producido.
En nuestra vida es igual, El Señor nos da talentos según nuestras capacidades para que los hagamos producir, no en dinero, sino en transmisión de la fe, ayudando a los demás, difundiendo el Evangelio, demostrando con nuestra vida que somos cristianos y de ese modo nuestro talento producir frutos de vida eterna
Explicación: