Respuestas
Respuesta:
algunos lo hacen cuando están mal o padecen de una enfermedad mental pero la mayoría es porque se quieren desahogar con algo y recurren a las drogas o la halcón no a las dro gas si al alcohol XD
Explicación:
Porque cuando el cuerpo esta bién ..por la imperfección el cuerpo quiere malograrse.
Respuesta:
Es una pregunta que los científicos estudiosos del cerebro han intentado responder en las últimas dos décadas. Los investigadores utilizan la imagen de resonancia magnética para ver la actividad cerebral.
Un nuevo estudio publicado en la revista Nature reveló que los cambios estructurales en el cerebro de los adolescentes corresponden a las fluctuaciones en el coeficiente intelectual a través del tiempo, algunas veces mejorando y otras retrocediendo.
Los adolescentes mejoran en estas pruebas a diferentes velocidades, y es difícil saber los resultados que obtendrán pocos años después de la primera prueba, dice la coautora del estudio, Cathy Price, del Wellcome Trust Center for Neuroimagining.
Todavía no está claro si las fluctuaciones que se ven en el estudio son exclusivas para este grupo, o si son similares a lo largo de la vida.
Los científicos normalmente se refieren al "cerebro adolescente" en personas entre 13 y 17 años, pero eso no quiere decir que los estudiantes universitarios ya sean totalmente adultos.
De hecho, una investigación del Instituto Nacional de la Salud mostro que la corteza prefrontal, una región del cerebro asociada con la inhibición del comportamiento de riesgo, no se desarrolla completamente hasta cumplir los 25 años.
Las conexiones entre la corteza prefrontal y otras áreas del cerebro también están en desarrollo en los adolescentes.
Y una serie de estructuras profundas en el cerebro están influenciadas por los cambios hormonales, que podrían conducir a emociones más exaltadas.
La forma en que las regiones del cerebro se comunican entre sí en los adolescentes podría explicar su comportamiento a veces confuso, dicen los científicos.
Incluso en la mitad de la adolescencia, pueden tomar decisiones rápidas, eficientes y correctas. Sin embargo, en el calor del momento, los profundos centros de las emociones del cerebro se impondrán sobre la razón.
"No es que estas partes del cerebro no estén ahí. Es la forma en cómo se conectan y se ponen en sintonía con las experiencias", dice BJ Casey, director del Instituto Sackler de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cornell.
Obtienen lo que quieren
Los adolescentes son más sensibles que los adultos a las recompensas en las situaciones o en las actividades, y son menos sensibles a los riegos, según muestran las imágenes cerebrales.
Laurence Steinberg, profesor de psicología de la Universidad de Temple, y autor de You and Your Adolescent: The Essential Guide for Ages 10 to 25 (Tú y tu adolescente: una guía esencial para las edades de 10 a 25), realiza investigaciones en ésta área.
Él descubrió que cuando los adolescentes están ante la presencia de sus amigos, el sistema de recompensas se excita todavía más.
"No es que los adolescentes no comprendan el riesgo. Lo entienden a la perfección", dice Beatriz Luna, neuróloga de la Universidad de Pittsburgh.