Respuestas
Respuesta:
Con frecuencia observamos que determinadas personas o grupos reclaman mayores niveles de protección de los derechos de propiedad intelectual. Estos llamados se fundan generalmente en dos razonamientos distintos, ambos en principio independientes entre sí y atribuibles a cada uno de los dos subsistemas que constituyen la propiedad intelectual1.
El primer razonamiento, bastante conocido y difundido, se basa en la "piratería", es decir, en la utilización no autorizada de obras protegidas por derechos de autor y de interpretaciones, producciones y emisiones protegidas por derechos conexos. Las obras objeto de dicho delito son principalmente las musicales, cinematográficas, literarias y el software. En este sentido, las empresas, especialmente discográficas, cinematográficas editoriales y distribuidores de software, han planteado la necesidad de elevar las sanciones y tutelas de los derechos autorales y conexos, así como de controlar y aplicarlas eficazmente como forma de combatir por la vía jurídica los delitos de "piratería"2.
La segunda cadena argumentativa para implementar mejoras en la protección de los derechos de propiedad intelectual es menos conocida y más bien de reciente data en nuestros países. Este razonamiento que proviene de la vertiente de la propiedad industrial, será expuesto a continuación con mayor detalle.
Respuesta:
Hola ke tal espero que tu día esté de de maravilla
Explicación:
Xd