Respuestas
Respuesta:
After all.
Al principio, nadie le prestó atención. Meses después fueron viendo sus consecuencias, las huellas que dejaría en todos, en todos los lugares, personas y cosas.
“COVID-19”, al escuchar eso, todos decían:
- “¿qué rayos es eso?”
Ahora, el no saberlo es imposible. Denominada como una enfermedad incurable, que acaba con cada víctima que tiene; que cambio la vida de todos, de distintas maneras, sin ni siquiera nosotros padecerla.
Vivir en el año 2020, sinónimo de no hacerlo.
Si preguntan quién soy, responderé:
“Soy aquella chica que cumplió años, el día en el que el mundo comenzó a acabarse.”
Si me preguntaran algún día mis nietos, “abuela, como fue tu adolescencia”, me quedaré callada, ya que fue de mis peores épocas. Aun así, si llegaran a hacerlo, eso solo significaría una cosa, habré sobrevivido.
“COVID-19”, de nuevo. En las noticias de las 7:00 am, 13:00 pm y 19:00 pm. ¿No se cansan de hablar de ella? Cometemos un error al recordarla, solo nos ha hecho daño. Más de un millón de muertos a nivel mundial, a casusa de ella, familias separadas, amigos distanciados. Nada bueno nos ha traído.
Bueno, a nosotros. 2020, el peor año de mi vida, y también en mejor que el mundo ha tenido después de mucho tiempo. Tal vez necesitaba descansar de nosotros, es por eso que nos mandó esta catástrofe.
Tal vez es culpa nuestra, tal vez debimos medir nuestras acciones. Pudimos habernos evitado el temor a la muerte.
Si. Le hicimos mucho daño, ¿pero no podía reclamárnoslo de otra manera?
#microcuento
Explicación:
No se cuantas lineas tenga, aun asi espero te sirva.
Quiero mis créditos y derechos de autor :D