Respuestas
Desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y juegos de consola, no es inusual ver a un niño de uno o dos años deslizar de forma intuitiva las pantallas y presionar los botones con seguridad.
Incluso si los padres disfrutan de la paz momentánea que produce darle a un pequeño un aparato para que juegue, en secreto les preocupa si ese tiempo al frente de la pantalla le está causando daños en el cerebro.
Pero al parecer, estos juguetes tecnológicos pueden ser beneficiosos para el aprendizaje. Y cuanto más interactivo, mejor.
Respuesta:
A lo largo de los años hasta llegar al siglo xxi el hombre ha estado descubriendo y diseñando nuevas cosas para facilitar su salud y sus necesidades dirías en este caso con el uso de la tecnologia sin embargo como dicen no todo lo que brilla es oro esto ha aportado malos actos convirtiéndose en delitos que ha perjudicado mucho el bienestar emocional y fisco por asi decirlo a causa del mal manejo de estos prototipos generando el daño que esto mismo provoca en el exceso o obsesión que perjudica al ser humano llevándolo a la desgracia hacia el mismo por eso como tu dices esto entorpece al ser humano debido a los malos manejos de esta tecnologías que afectarán a lo largo de su vida
Explicación: si te ayido te pido porfa que le des coronita :)