Respuestas
Respuesta:
puedes poner una historia así:
Año 2005, el futurista norteamericano Ray Kurzweil, hoy directivo de Google, puso fecha a ese momento inquietante: 2045. El cálculo se basa en la ley de Moore, según la cual, la capacidad de proceso y la velocidad de la informática se duplica cada dos años.
La teoría orienta un tipo de pensamiento que ofrece diversas lecturas: la optimista (más bien, la entusiasta) que entiende la singularidad como una gran oportunidad para crear algo sublime, o la pesimista (Elon Musk, Stephen Hawking, Bill Gates) que augura un futuro aterrador si las máquinas dominan la Tierra. Los primeros alertan que el cambio es inevitable, “porque cuando algo se puede hacer, alguien lo hace”. Los segundos advierten de la singularidad a modo de alerta: “si podemos evitarlo, debemos evitarlo”.
Es el año 2045. La población ha disminuido debido al incremento de guerras, hambre y desastres naturales. los empleos son muy escasos. las máquinas han tomado el lugar del ser humano en el área de labores. muy pocos son los empleos en que se necesite la presencia de una persona. puedo decir que la causa de que esto sucediera radica en dos razones: La económica y la tecnológica. En la económica, efectivamente en este 2045, las máquinas hacen el trabajo que hace 25 años desempeñaba la mayoría de la gente. Y la singularidad tecnológica ha permitido la aparición de máquinas que han sido capaces de lo impensable, como en Corea del Sur, dónde una máquina ocupa el cargo de presidente de la nación. Actualmente tengo previsto que la perfección de la singularidad tecnológica ocurrirá cuando la inteligencia de las máquinas supere a la humana. La fecha: 2070.