Respuestas
hola amigo hoy te ayudare yo
Explicación:
La cultura empresarial es, en pocas palabras, el conjunto de normas, valores, suposiciones, creencias, formas de actuar, pensar y sentir que comparten los miembros de una organización.
El truco que tiene este concepto es que no se ajusta a lo que la empresa en cuestión ponga en sus documentos de estrategia, en su web o en sus memorias, la cultura responde a los hábitos y comportamientos que todas las personas que conforman la empresa adquieren en el día a día.
Como vemos, dentro de cultura empresarial entra también el estilo de dirección, la imagen de la empresa, la atención al cliente, el trato con los proveedores.
En resumidas cuentas, la cultura empresarial es la manera en la que una empresa se comporta día a día.
Google:
Además de ser una de las empresas líderes en la actualidad, destaca también por fomentar la creatividad y la innovación continua. Pensar en Google es pensar en soluciones tecnológicas y de comunicación virtual. Se caracteriza además por la alta tolerancia al riesgo y la flexibilidad de su modelo.
Banco Santander:
Una de las entidades bancarias más sólidas del mundo debe su prestigio, en parte, a valores como el liderazgo, la innovación, la ética profesional y el dinamismo. Otros le identifican por la solidez y la confianza.
El Corte Inglés:
La cultura empresarial de este gigante del comercio se resume en cuatro principios: ética y responsabilidad, garantía y servicio al cliente, relación y vinculación con el entorno y respeto al medioambiente. Quizá en la suma de estos factores esté el éxito de esta cadena de centros comerciales, que además tiene el mérito de permanecer como uno de los líderes de su sector a nivel internacional.
Disney:
De los cuatro ejemplos expuestos aquí, el de Disney quizá sea el más preocupado por los detalles cuando se trata de cultura empresarial. El elemento vertebral de ésta es buscar la fidelidad de los clientes, algo que se transmite con intensidad y perseverancia en todos sus niveles.
ESPERO HABERTE AYUDADO
SOY PLOMITO