Respuestas
Respuesta:La descripción en la narración literaria no recibe, en demasiadas ocasiones, la importancia que merece. Muchos autores se centran casi exclusivamente en otros aspectos y pasan por alto la verdadera importancia que tiene en el conjunto de la historia narrada.
Explicación:La descripción no debe considerarse, en absoluto, un elemento aislado dentro del conjunto, antes al contrario, las descripciones pueden ser determinantes para marcar la atmósfera y el ritmo de la narración, convirtiéndose en el telón de fondo ante el cuál transcurre la acción de la narración.
La descripción debe ser suficiente pero comedida. Según André Malraux “cuanto mas largas son las descripciones menos «ve» el lector”. Debe aportarse en la descripción toda la información necesaria que contribuya al flujo normal de la acción pretendida, todos los elementos descritos que puedan ser eliminados sin que la información contenida en la descripción varíe, mengüe o se distorsione, podrían ser eliminados sin más. Es seguro que, en este aspecto, Galdós tenía otras intenciones bien distintas.
Respuesta:
Hola!!
se suelen contar historias que atraigan al lector desde el principio de la historia hasta el fin dependiendo del tipo de relato
Explicación:
tipos de relatos :
La Novela, la cual corresponde a aquellas obras literarias que son escritas en prosa, donde se relatan acciones que pueden ser reales o fingidas en las que los personajes interactúan en las tramas presentadas por el autor.
El cuento, corresponde a aquellos relatos breves de ficción.
La Leyenda, corresponde a narraciones breves de sucesos tradicionales, misteriosos o maravillosos que se transmiten de forma oral o escrita.
La Epopeya, corresponde a un personaje heroico en el que un pueblo se exaltan a las cualidades y aspectos mas maravillosos.
Saludos