Respuestas
Respuesta:
No demores en la regadera.
Cierra la llave mientras te cepillas los dientes.
Repara las fugas y filtraciones en llaves y tuberías.
Lava los trastes en una bandeja con agua y no bajo la llave.
Ajusta el nivel de agua en la lavadora.
Lava el carro con cubeta y esponja, no con manguera.
Explicación:
electrónicos que no estás usando. La televisión, microondas, computadoras, videojuegos y demás electrodomésticos, consumen energía aun cuando no están en funcionamiento. Desconectarlos es una forma de cuidar el medio ambiente y cuidar la economía de tu hogar.
Ahorra agua. Disminuir el consumo de agua es más sencillo de lo que parece, acciones sencillas pueden hacer una gran diferencia; lava el auto con una cubeta en lugar de la manguera, haz que tus duchas duren menos de 10 minutos, cuando uses la lavadora; haz cargas completas de ropa.
Recicla; separar los residuos que se generan en tu hogar es la mejor forma para disminuir el impacto al medio ambiente. Separar los residuos permite reutilizar, y reutilizar ayuda a no generar tanta basura.
Opta por la luz natural, o en su defecto, por luces LED, ¿Por qué son la mejor forma para iluminar tu hogar? Te damos tres razones: son de bajo consumo energético, iluminan de la misma forma y representarán un ahorro para tu bolsillo.
El cuidado del medio ambiente es más sencillo de lo que parece. Acciones pequeñas de parte de cada uno de nosotros pueden hacer una gran diferencia, es cuestión de ir cambiando nuestros hábitos para contribuir.