Respuestas
Respuesta:
Es un placentario
Explicación:
La distinción fundamental entre mamíferos placentarios y mamíferos marsupiales es justamente el modo en que se produce lagestación en las hembras. En los placentarios las criaturas se desarrollan dentro del cuerpo de la madre, en un saco llamado placenta ―de ahí su nombre―, el cual provee al embrión de oxígeno y de todos los nutrientes necesarios para su formación.
Las crías nacen en estados avanzados y son más fuertes frente al entorno. En los marsupiales, por el contrario, los pequeños pasan a una bolsa, llamada marsupia, donde terminan su formación. Son muy débiles para enfrentarse al medio, así que necesitan permanecer dentro de su “guarida” hasta que concluya su desarrollo.
Respuesta:
Los marsupiales son una infraclase de mamíferos metaterios. Se caracterizan por un corto desarrollo en el útero y completar gran parte del crecimiento agarrados a las glándulas mamarias del interior de la bolsa marsupial o marsupio.
Los placenterios se caracterizan porque las crías son retenidas en el útero materno durante largo tiempo donde son alimentadas por una placenta alantoica
Primates es un orden de mamíferos placentarios al que pertenecen los humanos y sus parientes más cercanos.
Los monos son primates.
Explicación:
El mono es un placentario es retenido en el útero siendo alimentado por una placenta alantoica y porque es de origen primate.
Espero que te sirva:).