• Asignatura: Matemáticas
  • Autor: camargoalanis5
  • hace 5 años

Esto no es de mi tarea pero bueno quien me cuente una historia de terror le doy una coronita, historia de terror no tan corta :v


mensomenso89: Te cuento una si me ayudas con mi clase de mates de ecuaciones

Respuestas

Respuesta dada por: br403809
5

Una prima me contó hace poco que cuando era joven, vio una sombra en la cocina de su casa y de cómo después de ver dicha sombra enfermo muy gravemente.

Ella cuenta que era de noche y que mis primos y mi tío no habían llegado de trabajar todavía, por lo que ella y mi tía estaban solas. Contó que se puso a ver la TV y que en algún momento escuchó ruidos en la cocina. Al principio no le dio importancia, pero que cuando se escucharon más constantes decidió ir a revisar qué era porque pensó que tal vez un gato se había metido.

Cuando llegó a la cocina vio a un hombre completamente vestido con un traje negro impecable y con un sombrero de copa. Dijo que recuerda haberlo visto volteado de espaldas y encendiendo un cigarro con uno de los quemadores de la estufa. Dice que ella no podía ni moverse en ese instante por el miedo, pero que cuando esa cosa quiso voltear ella rápidamente se dio la vuelta y corrió hacia el cuarto donde se encontraba mi tía a la cual trato de despertar, pero dice que ésta no reaccionaba.

Después de ese encuentro cayó gravemente enferma; no comía nada y se debilitó bastante. Hubo un punto en el que cuenta que recuerda que se miraba a las manos y parecía un esqueleto viviente y que los doctores y demás ya la daban por muerta. Ella dice que cayó enferma por haber visto a ese “hombre“.

Me cuenta luego que tiene suerte de estar viva, y que eso se debe a que rápido actuó y corrió cuando esa cosa estaba volteando. Asegura que si le hubiera visto la cara seguro habría muerto, pues ella cree que era un demonio o algo que no era de ésta realidad.

Esto fue una historia real. A día de hoy no sé si lo que vio fuera cierto o producto de su imaginación. Pero sobre su enfermedad puedo asegurar que si fue cierta, porque si bien yo era muy pequeño para recordarlo, mi abuela y tíos han asegurado que si fue cierto y que nunca supieron realmente por qué enfermo ya que mi prima se cerró bastante a decir las razones de ello.

Saludos.


br403809: Que les pareció?
camargoalanis5: Me gusta gracias xd
Respuesta dada por: imateenager
0

Respuesta:

Historia de la dama de rojo

Cada fin de semana, la rutina era la misma; ella salía del trabajo a prisa, para llegar a casa y tomar un aromático baño, luego se sentaba horas frente al espejo embelleciéndose. El toque final, siempre un vestido rojo, porque le gustaba llamar la atención, además, hacia resaltar su hermosa piel clara, labios carmín y la sedosa cabellera negra que cubría un poco el gran escote en su espalda.

Volvía de su gran noche de fiesta, luciendo tan hermosa como al salir de casa, solo que el cansancio de tanto bailar, la obligaba a cargar sus tacones en mano, mientras el cemento frio e irregular por el que caminaba, masajeaba sus pies a cada paso.

Ese camino lo recorrió tantas veces, que podía fácilmente llegar a su destino con los ojos cerrados si así lo quisiera, por lo cual no le molestaba dejar caer sus parpados para dedicarse a escuchar y oler la noche que tanto le fascinaba. Avanzaba lentamente, buscando sorprenderse con algún detalle que pudo ignorar al llenarse con las imágenes que pasaban por su retina, fue entonces que descubrió… un agitado resoplido, acompañado de un olor particular que transportaba un ligero viento que apenas le movía un par de cabellos. Temía abrir los ojos y perder el rastro de aquello que había provocado tantas sensaciones en su cuerpo…

Siguió así, ensanchando sus fosas nasales, para que aquel sabroso olor a metal húmedo la guiara hasta el punto exacto de su procedencia… uno, dos, tres… decenas de ansiosos pasos, y se detuvo en la entrada de un callejón, el lugar era una fiesta de sonidos y olores que le nublaban la razón

Gemidos, lamentos, respiraciones agitadas, algo que se desgarra o se rompe; finalmente un rechinido que le obliga a abrir rápidamente los ojos, para verlos ahí… de rodillas, hundiendo sus colmillos y desgarrando el cuerpo de aquel hombre para alimentarse.

Ella deja caer sus tacones, en el choque de estos contra el suelo, ellos se dan cuenta que no están solos, voltean, la miraban fijamente por un segundo y vuelven a lo suyo, ella no puede resistirlo, se tira sobre sus rodillas, se arrastra por el suelo… el estómago parece consumirse a sí mismo, la obliga a retorcerse y convulsionar, pero todo termina, cuando hunde sus dientes en el cuerpo del hombre muerto, el tibio sabor a hierro despierta nuevamente sus sentidos, siente la vida fluir dentro de ella, la hace vibrar, hundiendo otra y vez su cara en las vísceras de aquel cuerpo, para no dejar escapar aquella sensación de plenitud…

Explicación paso a paso:

no sé si de tanto miedo pero esta chida jaksj


camargoalanis5: JAJAJAJAAJA Kpd :v
Preguntas similares