Respuestas
Explicación:
Hot dog. El hot dog, o perrito caliente, es tan americano que lo hemos visto en infinidad de películas de Hollywood. ...
Apple pie. ...
Mac and cheese. ...
Barbecue ribs. ...
Hamburguesa. ...
Philly cheesesteak. ...
Reuben sandwich. ...
Chicago style pizza.
Respuesta:
1. Hot dog
El hot dog, o perrito caliente, es tan americano que lo hemos visto en infinidad de películas de Hollywood. Y es que no se puede concebir un partido de béisbol sin un vendedor de estas típicas salchichas con panecillo paseando entre los aficionados o sin un puesto callejero que sirva de telón
2. Apple pie
El apple pie, o tarta de manzana, tiene su origen en Inglaterra, aunque a partir del siglo XVI la receta se empezó a exportar a las colonias inglesas, de modo que en Estados Unidos este postre tiene ya una larga tradición.
3. Mac and cheese
El mac and cheese, o los macarrones con queso, es el plato preferido de muchos niños estadounidenses (y también de muchos adolescentes en busca de una cura para la resaca).
4. Barbecue ribs
Las costillas de cerdo con salsa barbacoa son otro clásico americano que muchos largometrajes se han encargado de difundir. Pegajosas por fuera y jugosas por dentro, son un manjar ideal para compartir con amigos o familia con el que te acabarás lamiendo los dedos, y es que para muchos la salsa que las recubre resulta adictiva.
5. Hamburguesa
¿Qué decir de la mítica hamburguesa? Convertida en un símbolo nacional, es ya mucho más que comida típica. Hay que decir que al igual que el hot dog, la hamburguesa deriva de la cocina alemana, aunque ambos pronto pasaron a ser una parte fundamental de la gastronomía americana.
7. Reuben sandwich
Otro bocadillo icónico de los Estados Unidos es el Reuben sandwich. Tradicionalmente se prepara con pumpernickel o pan de centeno, al que se añade corned beef (ternera en salmuera similar al pastrami), queso suizo, chucrut y salsa rusa (una mezcla de mahonesa, ketchup, pimiento, rábano y cebolleta)
8. Chicago style pizza
La pizza es otro de los fast food que fue rápidamente adoptado por Estados Unidos y modificado acorde a los gustos americanos. De entre las distintas variedades de pizza que existen, la de Chicago se caracteriza por elaborarse con una base de pan gruesa que se rellena con salsa de tomate, queso y otros ingredientes, de modo que se parece más a una tarta salada que a una pizza como la conocemos en Europa.
9. Jambalaya
Algunos dicen que la jambalaya es el equivalente a la paella en Nueva Orleans. Típico de la gastronomía cajún, este plato a base de arroz con pollo, jamón, langostinos y pimienta resulta bastante picante. Pese a sus orígenes humildes, pues era una comida que se preparaba con las sobras de comidas anteriores, hoy en día la jambalaya es un plato icónico de Luisiana.
1. Aros de cebolla2. Barbacoa o parrilla o costillas BBQ
3. Perro caliente o hot dog 4. Pancake , etc.