Respuestas
Respuesta:
El COVID-19 ha provocado el cierre de escuelas en todo el mundo. A nivel mundial, más de 1.200 millones de niños están fuera del aula. Como resultado, la educación ha cambiado drásticamente, con el aumento distintivo del e-learning, mediante el cual la enseñanza se lleva a cabo de forma remota y en plataformas digitales. La investigación sugiere que se ha demostrado que el aprendizaje en línea aumenta la retención de información y toma menos tiempo, lo que significa que los cambios que ha causado el coronavirus podrían haber llegado para quedarse.
Explicación:
Sin embargo, hay desafíos que superar. Algunos estudiantes sin acceso confiable a Internet y / o tecnología luchan por participar en el aprendizaje digital; Esta brecha se observa en todos los países y entre los niveles de ingresos dentro de los países. Por ejemplo, mientras el 95% de los estudiantes en Suiza, Noruega y Austria tienen una computadora para usar en sus tareas escolares, solo el 34% en Indonesia la tiene, según datos de la OCDE .
En los EE. UU., Existe una brecha significativa entre aquellos de entornos privilegiados y desfavorecidos: mientras que prácticamente todos los jóvenes de 15 años de origen privilegiado dijeron que tenían una computadora para trabajar, casi el 25% de aquellos de entornos desfavorecidos no. Si bien algunas escuelas y gobiernos han estado proporcionando equipos digitales a estudiantes necesitados, como en Nueva Gales del Sur , Australia, a muchos todavía les preocupa que la pandemia disminuya la brecha digital . Y EL APRENDIZAJE POR VIRTUAL NO ES IGUAL TIENE SUS VENTAJAS Y CONTRAS POR EJEMPLO ANTES SE ENTENDIAN MEJOR LAS CLASE , PODIAS VER A TUS COMPAÑEROS , TE DIVERTIAS . Y CONTRAS AVECES NO SE ENTIENDE , SOLO TE PUEDES COMUNICAR POR VIRTUAL Y NOS DAÑA A LA VISTA LA COMPUTADORA O CELULAR EN RESUMEN NO ESTABIEN , NI ESTA MAL . ESTA REGULAR