Elizabeth era una princesa muy linda. Vivía en un castillo y tenía lujosos vestidos de princesa. Se iba a casar con un príncipe llamado Ronaldo. Desgraciadamente, un dragón destruyo el castillo, quemo toda la ropa con su aliento de fuego y secuestro al príncipe Ronaldo. Elizabeth decidido perseguir al dragón y rescatar al príncipe. Busco por todas algo que vestir, pero lo único que se había salvado del fuego era una bolsa de papel. Se vistió con ella y perseguirlo al dragón. Resultaba fácil perseguirlo, por que donde quisiera que iba, dejaba un rastro de bosque quemados y huesos de caballo. Finalmente, Elizabeth llego a una cueva con una puerta muy grande que tenia un aldabón. El dragón abrió, asomo la nariz y dijo: -¡Que milagro! ¡Una princesa! Me encanta comer princesas, pero ya comí un castillo entero hoy. Estoy muy ocupado. Vuelve mañana. -Dio tal portazo que por poco le aplastaba la nariz a Elizabeth. Ella volvió a golpear a la puerta. El dragón abrió, asomo la nariz y dijo: -Vete, Me encanta comer princesas, pero ya he comido hoy Vuelve mañana
-¡Espere!-grito Elizabeth -.¿Es verdad que usted es el dragón mas inteligente y feroz de todo el mundo.? -¡pues claro! -dijo el dragón. -¿y es verdad que usted es capaz de quemar diez bosques con su aliento de fuego? -pregunto Elizabeth, -¡claro que si¡ -dijo el dragón, aspiro hondo y echo una bocanada de fuego tan grande que quemo cincuenta bosques enteros.
-¡Formidable! – exclamo Elizabeth. El dragón volvió a aspirar hondo y echo otra bocanada tal de fuego que quemo cien bosques-¡Magnífico! -vitoreo Elizabeth, y otra vez el dragan aspiro hondo.. pero esta vez no le salió nada al dragón no le quedaba fuego ni para cocinar una albóndiga. Entonces es Elizabeth dijo: -Señor Dragón, ¿es verdad que puede volar alrededor del mundo en sólo diez segundos?
-Claro que sí! -dijo el dragón, y dando un salto, voló al rededor del mundo en sólo diez segundos. Estaba muy cansado cuando regresó, pero Elizabeth grito:
-¡Formidable! ¡Hágalo otra vez! Dando un salto el dragón voló alrededor del mundo en sólo
veinte segundos. Cuando regresó ya no podía ni hablar, tan
cansado estaba. Se acostó y se durmió inmediatamente.
Muy suavemente Elizabeth le dijo:
-¿Me oye, Señor Dragón?-El dragón ni se movió. Elizabeth le levantó una oreja y metió su cabeza adentro.
Luego, caminó por sobre el dragón y abrió la puerta de la cueva. Allí encontró al Príncipe Ronaldo.
Él la miró y le dijo:
-¡Oh, Elizabeth, estás hecha un desastre! Hueles a cenizas, tu pelo está todo enreda do y estás vestida con una bolsa de papel sucia y vieja. Vuelve cuando estés ves toda como una verdadera princesa. -Mira, Ronaldo -le dijo Elizabeth tu ropa es realmente bonita y estás peinado a la perfección. Te ves como un verdadero príncipe, ¿pero sabes una cosa?, eres un pobre hombre.
Después de todo lo sucedido, Eli
Elizabeth y Ronaldo nunca se casaron.
que tipo de narración es esta
urolma00:
es de español pero no me aparece asi que puse historia me ayudan pliz
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
nose
Explicación:
Preguntas similares
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años