Respuestas
Respuesta:
Lo siguiente es con algunos puntos de vista de diferentes personas.
Explicación:
Debo admitir que, durante su paso por One Direction, el nombre de Harry Styles no me decía mucho. Sabía que era británico, un integrante de la famosa boy band, que tuvo un breve romance con Kendall Jenner y era un tanto estiloso, pero no más. Y, hoy, años después de que se convirtiera en una estrella pop, confieso que me encuentro completamente obsesionada con él. Y, al parecer, también todo el internet. Pero, ¿por qué él y por qué ahora?
La primera vez que entró a mi radar fue cuando escuché su single debut como solista en la radio, después llegó su carpool karaoke y ahí fue cuando su coolness se hizo más evidente. En cuestión de meses, las redes comenzaron a llenarse de artículos alabando su bondad y su activa participación en la comunidad LGBT+. Ahí fue cuando verdaderamente entramos a **la era de Harry Styles. **
¿Qué tiene él que no tengan las demás estrellas de su edad? Recordemos que la generación millennial es una que se encuentra fuertemente dividida. Mientras la mitad sigue a youtubers que no proponen mucho ni pretenden generar un impacto verdadero en el mundo; la otra mitad se encuentra en las calles exigiendo se cumplan sus derechos y luchando por las causas más nobles. Son estos segundos los que están en una constante búsqueda por personas que las representen en el mundo del entretenimiento. Nombres que compartan sus ideales, que usen su influencia con consciencia. Y sí, Styles es uno de ellos.
Y es que, ¿qué podemos esperar de un cantante que usa la mercancía de sus conciertos para promover su mantra en vez de su nombre? Las miles de personas que han asistido a los conciertos de su gira han salido del lugar con playeras que dicen “Treat People With Kindness”. Y… ¿acaso hay algo más importante que tratar a los demás con amabilidad?
Lo mismo sucede con las letras de sus canciones. Son himnos que mueven masas por las razones correctas. Su último sencillo, “Medicine”, es ya considerada **una oda a la diversidad sexual. **
A esto, sumémosle su entrega a la comunidad LGBT+. En cada concierto de su gira ha salido al escenario con la icónica bandera de arcoíris. Sin importar el contexto socio-político de la ciudad en que se encuentre. El mensaje es claro: el amor siempre gana. Además, Harry se ha sumado a múltiples campañas alrededor del mundo para apoyar los derechos de la comunidad.
Y tenemos que hablar de su audacia para hacerlo, ¿o es que no recuerdas aquella vez que mostró la bandera gay con el emblema “Make America Gay Again” en uno de sus conciertos? Recientemente donó las muy comentadas loafers Gucci de arcoíris que llevó al estreno de Dunkirk a una caridad para la salud mental LGBT+. Los zapatos formarán parte de una rifa para recaudar fondos.
Y, por supuesto, no podemos no mencionar algo sobre su estilo. Vaya estilo. Desde sus comienzos en One Direction augurábamos que se convertiría en un icono de moda. El desenfado de su melena, lo rockstar de su lenguaje corporal o su total rebeldía contra los estándares de género; el factor cool de Harry Styles es imposible negar.
Nadie llevará una camisa floral de botones y manga corta mejor que él. El intérprete ha demostrado que no hay prenda que no pueda hacer funcionar. Su gira mundial ha sido una muestra de que es el rey de los trajes sastre divertidos; lo hemos visto llevarlos en colores pop, estampados y en lentejuelas e, inesperadamente, cada nuevo look funciona mejor que el anterior. La campaña que protagonizó para Gucci confirmo su estatus: **es el icono de moda que estábamos esperando. **
Sus conciertos están llenos de poderosos mensajes para su público: “siéntanse libres de hacer lo que quieran, siéntanse libres de ser lo que quieran”. Es fácil mirar a las generaciones más jóvenes y perder la esperanza en el futuro. Y es entonces cuando nos topamos con personalidades como Harry Styles y lo recordamos: los millennials están aquí, presentes, activos y conscientes.
Respuesta:
porque
1) sabe cantar muy bien
2) porque si a-
Explicación: