Respuestas
Respuesta:
Tener un vocabulario extenso, tanto en sustantivos como al aprender los verbos, les ayuda a identificar una mayor cantidad de objetos y, también, a tener mayor fluidez al hablar y expresarse. Para los niños cuyo idioma nativo es el inglés, esta tarea puede resultar mucho menos complicada, pues desde pequeños están expuestos a este idioma. Sin embargo, para los niños que estudian inglés como segunda lengua, aprender los verbos -en particular- puede ser un poco más difícil. Por ésto es recomendable comenzar por los más básicos, como el verbo «to have » («tener» en inglés).
El verbo «to have» es el segundo verbo más usado en inglés después del verbo «to be» que se encuentra en el primer puesto. En este idioma, el verbo «to have» tiene diferentes usos como verbo principal y como verbo auxiliar, e incluso puede adoptar diferentes significados dependiendo del contexto en el que se utilice
Explicación:osea queEn el idioma inglés existen principalmente dos usos del verbo «to have»: Primero, cuando actúa como verbo principal de la oración, y segundo, cuando se utiliza como verbo auxiliar. Adicionalmente, este verbo tiene un tercer uso en inglés como verbo modal, en cuyo caso se utiliza para expresar obligación o necesidad y su equivalencia en español puede cambiar.
Cuando el verbo «to have» se utiliza como verbo principal, el significado en español generalmente es equivalente al verbo «tener», indicando posesión y propiedad. Por ejemplo, la oración en inglés «I have a bike» se traduciría en español como «Yo tengo una bicicleta», indicando así que el sujeto es dueño de una bicicleta. Igualmente, cuando el «to have» es el verbo principal, éste puede indicar una acción, como en la oración «Lisa has breakfast every morning», donde el verbo indica que la acción de desayunar se realiza todas las mañanas, en español sería: «Lisa toma el desayuno todas las mañanas.».
Cuando el «to have» se utiliza como verbo auxiliar en inglés, en español es el equivalente al verbo «haber», y se utiliza para formar tiempos verbales más complejos, incluyendo los tiempos perfectos en inglés.