Respuestas
Respuesta:
16 medidas para poner fin a la violencia contra las mujeres
Ratificar los tratados internacionales y regionales…
Que protegen los derechos de las mujeres y de las niñas, y garantizar que las leyes y los servicios nacionales observen las normas internacionales en materia de derechos humanos.
Poner fin a la impunidad frente a la violencia sexual en los conflictos…
Juzgando a los culpables en contextos de conflicto y de post conflicto y respetando el derecho de las supervivientes a los programas globales de reparaciones que no creen estigmatización y que tengan un impacto de transformación sobre la vida de las mujeres y de las niñas. Liberia hace frente al legado de la violencia contra las mujeres.
Brindar formación a aquéllos que trabajan en los servicios esenciales…
Los servicios tienen que ser confidenciales, sensibles y adecuados a las mujeres supervivientes. La violencia, que afecta a casi el 70 por ciento de las mujeres en algún momento de sus vidas, se ha vuelto una pandemia en Kenya. Consulte el enfoque global del sector de la salud para poner fin a la violencia contra las mujeres en el Centro Virtual de Conocimientos.
Trabajar para y con los jóvenes en tanto que defensores del cambio…
Para poner fin a la violencia contra las mujeres y garantizar que el sistema educativo empodere a las niñas y a los niños de modo de transformar y establecer relaciones de género basadas en la armonía, el respeto mutuo y la no violencia. El Secretario General de la ONU exhorta a los jóvenes del mundo a decir NO a la violencia contra las mujeres.
Realizar una donación al Fondo Fiduciario de la ONU para poner fin a la violencia contra las mujeres…
Que es el único fondo de subsidios en el mundo dedicado exclusivamente a canalizar las experiencias y el apoyo financiero a los esfuerzos nacionales, locales y comunitarios de erradicación de la violencia contra las mujeres.
Explicación:
Respuesta:
pues
Explicación:
1 que los fundamentos de respeto que se le dieron a esa persona cambien
yyy ser menos machistas
VIVA MEXICO