Respuestas
El juego del muelle. Se encuentra a la vanguardia de las prácticas sexuales de riesgo. ...
Bareback y Serosorting. ...
Chemsex. ...
Stealthing.s
Respuesta:
Bugchasing:
Aunque parezca sorprendente, se trata de ‘ir a la caza del bicho’, es decir, realizar prácticas sexuales con el objetivo expreso de adquirir el VIH, el virus del sida.
Fisting:
Consiste en introducir el puño en la cavidad anal (ocasionalmente, también la vaginal). Es una práctica bastante conocida en el colectivo gay. Además es muy propia de los países escandinavos, que practican una sexualidad mucho más brutal que la mediterránea (más suave y romántica), según el sexólogo Carlos Horrillo.
Chemsex:
Es un nombre que se ha popularizado últimamente para denominar al sexo practicado en entornos de alcohol y otras drogas (sustancias que favorecen la desinhibición y el placer sexual) habitualmente, en fiestas denominadas ‘con químicos’ (la terminología hace referencia a las palabras inglesas ‘sex’ y ‘chemical’).
Slamsex:
Muy relacionada con la anterior, es el sexo que se produce en paralelo con el consumo de drogas que implican la utilización de una jeringuilla, u otros elementos que se comparten entre usuarios. Así, a los riesgos de las prácticas sexuales sin control bajo el efecto de estas drogas se le suman los peligros de compartir jeringas, lo que puede implicar contraer enfermedades, como la hepatitis B. Por no hablar del riesgo que supone, en sí mismo, el consumo de estupefacientes.
Explicación:
Espero y te ayude :D