Respuestas
Respuesta:
son los que nos da una una foto de algo que quieres poner
Explicación:
se clasifican en las redes sociales
Respuesta:
AQUI ESTA ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHA AYUDA . PORFA APUNTA COMO MEJOR RESPUESTA O CORAZON SII
Explicación:
1. El Analista
El analista es el rey de la concentración. Perfeccionista y meticuloso, es bueno analizando datos, revisando errores y controlando procesos repetitivos. A este perfil no le gusta trabajar bajo presión, ya que siente que puede perder el control de los detalles.
Además, le gusta la seguridad, la estabilidad y las tareas que lo obliguen a concentrarse en libros y números. Es el más adecuado para actividades que requieren precisión y paciencia.
2. El Competitivo
Por su parte, el Competitivo tiene un perfil más agresivo y le gusta correr riesgos cuando existe la posibilidad de obtener grandes ganancias. Sin embargo, esta prisa por tener resultados puede comprometer la calidad de los detalles.
Es capaz de muchas cosas para acelerar su carrera profesional, como pasar días trabajando a un ritmo frenético. Después de todo, lo que quiere es adelantarse siempre a los demás “competidores” de la profesión.
3. El Comunicador
Ahora, hay personas que parecen ser verdaderos “magos de las palabras” ¿verdad? El comunicador es un maestro de la oratoria, tiene mucho carisma, puede articular sus pensamientos con claridad y aparentemente sin esfuerzo.
Es el más adecuado para hacer presentaciones de impacto ya que puede atraer al público de forma natural. También es un buen profesional para mediar las relaciones interpersonales.
4. El Ejecutor
Por otro lado, el Ejecutor no es muy bueno tomando decisiones, pero es el más adecuado para ejecutarlas. Este perfil profesional nunca se detiene y siempre toma la iniciativa cuando se trata de sacar las ideas del papel.
Muy práctico y objetivo, al ejecutor realmente le gusta entrar en acción. Esta característica es muy positiva, pero puede ir de la mano con una trampa: planificación insuficiente antes de concretar las acciones.
5. El Idealista
Este es el profesional que vive con la “cabeza en las nubes”. Puede “levantar los pies del suelo” a veces, pero es muy persistente y está decidido a alcanzar sus sueños — un rasgo que combina con el lado emprendedor.
Al Idealista le va muy bien cuando actúa como profesional autónomo, porque no le gusta mucho cumplir órdenes y prefiere hacer las cosas a su manera — normalmente, le sale todo bien, porque es muy creativo, ambicioso y automotivado.
6. El Planificador
Ahora, el Planificador, por el contrario, es extremadamente cauteloso y apenas sigue sus emociones, sin pensar y repensar las consecuencias de una actitud. Es metódico, organizado, paciente y controla los procesos.
Debido a que a este perfil le gusta evaluar las cosas a largo plazo, tiene una visión comercial muy útil para la administración y mantiene la cabeza en su lugar, incluso en situaciones de conflicto. Por lo tanto, puede ser un buen profesional para estar en puestos de liderazgo.
7. El Procrastinador
La procrastinación es común en los seres humanos, pero cuando se convierte en un rasgo dominante — llegando incluso al entorno profesional — puede convertirse en un problema. Un perfil con esta característica, lo deja todo para después y a menudo olvida sus responsabilidades.
Seguramente, no es el perfil profesional más adecuado para trabajar como freelancer o para jornadas de trabajo más flexibles, como el home office. Esto se debe a que a las personas con este rasgo hay que exigirles las cosas continuamente para que no traten sus obligaciones como si fueran la última prioridad.